martes, 6 de agosto de 2019

Pese a evidente falta de resultados, Abreu dice que delegaciones federales "operan con normalidad"



Chetumal.- La desarticulación de las delegaciones federales en Quintana Roo, la falta de proyectos y vinculación con el centro del país, no significan nada para el Super Delegado Arturo Abreu, quien enfatizó que estas operan con normalidad pese a su nulo resultado.

Incluso aseveró que el cierre de la delegación de Profeco y las áreas de Auditoría, Recaudación y Jurídica del SAT, se debieron a que en el primer caso eran usadas por los trabajadores para pedir moches, mientras que las de hacienda para el terrorismo fiscal.

“Ninguna de estas dependencias esta acéfala y todo aquel tenga alguna queja que se la haga al gobierno federal”.

También Arturo Abreu quien ha sido señalado de nepotismo y corrupción por incorporar a familiares a la administración federal, aseguró que los trabajadores tanto del SAT como de la Profeco no fueron despedidos, sino que se les recomendó que se fueran a vivir a Cancún.

“La gente que hacia el trabajo de inspección inventaba cualquier cosa, inspectores de la Profeco y no se les corrió, se les solicitó a que fueran a vivir a Cancún. Los auditores del SAT de Chetumal y Solidaridad porque eran un arma que usaba el gobierno federal y el SAT para presionar a empresarios y pequeños y medianos”.

De igual forma al ser cuestionado sobre la falta de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) de una empresa para el manejo del sargazo en Playa del Carmen Abreu Marín, contrario a los señalado por el presidente de la Republica recalcó que no importa, porque se estaba realizando en un terrenito, aun cuando los representantes de la empresa lo estarían realizando en al menos 3 municipios del estado.

“Yo dije que no importaba, y no importa porque acuérdate si Cristóbal Colon pidió permiso cuando quiso descubrir la india y si nos vamos al marco legal no vamos a descubrir nada nuevo, no se esa violando la ley”.

Finalmente el súper delegado aseguró que si como autoridades se ponen hacerles caso a los investigadores de la UNAM y el Politécnico, no se avanzará en nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario