Rastro TIF de Chetumal sin poder operar por "inconsistencias" durante administración de Luis Torres Llanes



Chetumal.- La entrega y puesta en marcha de manera oficial del rastro de Tipo Inspección Federal (TIF)  “La Alianza, se ha retrasado debido a las inconsistencias detectadas en la obra por parte de la empresa encargada de su remodelación y que fue contratada por la administración de Luis Torres Llanes.

El Regidor del Ayuntamiento Capitalino José Luis Murrieta Bautista,  dio a conocer que la empresa a un no terminado de solventar el cambio de una de las maquinarias y unos accesos tal y como se estipulaba en el contrato concesión por lo tanto no ha podido poner en marcha este edificio para mejorar la matanza y traslado de estos animales y por ende el traslado de carne hasta los centros de abasto. 

“Se está solventando deficiencias en algunas máquinas para los animales estaban un poco reducida se está cambiando la máquina y una puerta. La sanción está a manos del director de obras públicas en tiendo que ha metido recursos a otras empresas que no han cumplido de la administración pasada y bueno esperemos que haga su trabajo y si tiene que observar a obra que lo haga”.

Dijo que la asignación a la empresa de la obra  fue por un millón 200 mil pesos, cantidad que fue entregada en su totalidad antes de finalizar la administración de Luis Torres Llanes.

Publicar un comentario

Comentarios