viernes, 16 de agosto de 2019

Rastro TIF de Chetumal sin poder operar por "inconsistencias" durante administración de Luis Torres Llanes



Chetumal.- La entrega y puesta en marcha de manera oficial del rastro de Tipo Inspección Federal (TIF)  “La Alianza, se ha retrasado debido a las inconsistencias detectadas en la obra por parte de la empresa encargada de su remodelación y que fue contratada por la administración de Luis Torres Llanes.

El Regidor del Ayuntamiento Capitalino José Luis Murrieta Bautista,  dio a conocer que la empresa a un no terminado de solventar el cambio de una de las maquinarias y unos accesos tal y como se estipulaba en el contrato concesión por lo tanto no ha podido poner en marcha este edificio para mejorar la matanza y traslado de estos animales y por ende el traslado de carne hasta los centros de abasto. 

“Se está solventando deficiencias en algunas máquinas para los animales estaban un poco reducida se está cambiando la máquina y una puerta. La sanción está a manos del director de obras públicas en tiendo que ha metido recursos a otras empresas que no han cumplido de la administración pasada y bueno esperemos que haga su trabajo y si tiene que observar a obra que lo haga”.

Dijo que la asignación a la empresa de la obra  fue por un millón 200 mil pesos, cantidad que fue entregada en su totalidad antes de finalizar la administración de Luis Torres Llanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario