lunes, 12 de agosto de 2019

Tianguistas y vecinos colectan para comprar una ambulancia, la UREM de OPB suspende servicio por falta de unidades



Chetumal, 12 de Agosto 2019.- Tianguistas y vecinos de la colonia caribe de Chetumal y sus alrededores, realizaron una colecta ciudadana con la finalidad de recabar recursos que permitan poner en operaciones las ambulancias de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas a cargo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dado que la UREM desde hace una semana ha dejado de prestar el servicio al no contar con unidades para ello.

Esther de los Ángeles Chan locataria del mercado de la colonia Caribe de Chetumal, señaló que la falta de ambulancias en la ciudad se ha recrudecido a raíz de la falta de operaciones de la UREM y dado que la Cruz Roja únicamente tiene una en operación es urgente que se cuenten con ambulancias en la ciudad por lo cual decidieron poner su granito de arena en apoyo en la ciudadanía.


“Participamos los tianguistas en esta causa noble y realmente los vecinos si vinieron a donar y los tianguistas también participaron en esta causa noble, nosotros reunimos unos mil pesos lo que recaudamos todo para la reparación de las ambulancias porque la verdad se necesita y no vienen y estamos por más de media hora y nada. Nos preocupa esta situación porque no apoyar porque no poner nuestro granito de arena como ciudadanos, 01:32 Somos como 40 tianguistas estamos, siempre y cuando podamos apoyar y si es para la ciudadanía apoyamos y tengo conocimiento que 3 ambulancias están echadas a perder”.

La colecta realizada por los tianguistas de la colonia caribe se suma a la iniciativa ciudadana de aportar recursos para poner en marcha las 3 ambulancias que cuenta la UREM que debido a la falta de mantenimiento y su uso, y que hoy se encuentran sin poder operar por desperfectos mecánicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario