Expediente Delictivo-QR: Detienen a 8 en Cancún por diversos delitos; Un ejecutado en Playa del Carmen



Expediente Delictivo QR 10 de Septiembre 2019.- Ocho sujetos detenidos en Cancún por diversos delitos y un hombre ejecutado en Playa del Carmen, son parte de la actividad delictiva de las últimas horas.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en “Plaza Antigua” en las inmediaciones de la entrada a Playacar. La víctima fue reportada como “un hombre obeso”, al parecer parte del personal de un despacho de abogados ubicado en esa plaza donde también se encuentran las oficinas del Instituto Nacional de Migración. No se reportaron detenidos.

Cancún

Ocho sujetos fueron detenidos este martes en Cancún tras cometer diversos delitos en diferentes puntos de la ciudad. Un hombre identificado como Arturo “N” (50) fue detenido en la SMZA 317 acusado del delito de allanamiento y daños tras ser denunciado por el propietario de una casa quien dijo que el sujeto rompió vidrios de su casa para meterse a robar. Tres sujetos identificados como Benito “N” (60) Rafael Alejandro “N” (22) e Isaías “N” (29), fueron detenidos en la SMZA 75 por el delito de posesión de droga al encontrarles 100 bolsitas con marihuana. Una mujer identificada como Chel “N” (32) y un hombre identificado como Wilberth “N” (18) fueron detenidos por los delitos de posesión de droga y portación de arma de fuego, se les encontró una arma de fuego calibre .22 con siete cartuchos útiles y 24 bolsitas transparentes con marihuana. Dos sujetos identificados como Jesús “N” (25) y Jorge Antonio “N” (37) fueron detenidos por robo a comercio. El primero fue detenido en la Región 251 acusado por una mujer a quien amenazó con un cuchillo para robar en un establecimiento, mientras el segundo fue capturado en tras robar celulares de una tienda de la SMZA 63.

Tres ataques a balazos fueron reportados la noche del lunes en las SMZA 76, 229 y 524 de Cancún con saldo de cuatro personas lesionadas. En el primer casos dos hombres resultaron heridas de bala. Minutos más tarde otro hombre fue herido con arma de fuego por sicarios a bordo de Jetta. Y en el tercer caso, el dueño del restaurante “La Casa del Tamal” resultó herido tras un ataque armado en este establecimiento.

Publicar un comentario

Comentarios