Expediente Delictivo-QR: Mujer fallece en Zona Maya tras ataque armado; Detienen a presuntos secuestradores



Expediente Delictivo-QR 8 de Septiembre 2019.- Una familia atacada a balazos en la Zona Maya con resultado de una mujer muerta y la detención de presuntos secuestradores fuertemente armados en Cancún, son alguno de los delitos cometidos este fin de semana en Quintana Roo.



Zona Maya

Una mujer murió tras un ataque armado en el interior de su domicilio de la colonia Infonavit, en Felipe Carrillo Puerto. Un niño de un año de edad fue alcanzado por las balas en la cabeza, mientras a una niña de cuatro años le dieron en una pierna, ambos infantes hijos de la mujer. El padre, quien también resultó herido de bala, llevó a sus hijos al hospital. No se reportaron detenidos.

Chetumal

Un beliceño identificado como José Daniel “N” fue herido de bala afuera del bar “La Coqueta” de la comunidad Nicolás Bravo, al sur de Quintana Roo. Una patrulla de la Policía Rural trasladó al extranjero para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un extranjero identificado como Baruk “N” fue detenido cuando abusaba sexualmente de una mujer en un hotel de la Riviera Maya, trascendió este domingo. Una amiga de la víctima que vio los hechos dio parte de las autoridades. El sujeto fue entregado a la Fiscalía del Estado. El Ministerio Público ya realiza las investigaciones y en las próximas horas decidirá si lo procesa.

Cancún

Una mujer fue arrollada por el camión de Autocar número 570, cuando circulaba a bordo de una moto en el cruce de avenida Lakin y 20 de Noviembre, en la Región 259. La mujer murió en el acto. El chofer del camión, quien no respetó la preferencia de la motociclista, fue detenido por Tránsito y entregado a las autoridades.

Cuatro sujetos identificados como Octavio “N”, Ricardo “N”, Carlos Iván “N” y Kevin Hazael “N”, fueron detenidos por la Policía tras levantar a un hombre, por lo que se les acusa de su probable participación en los delitos de secuestro, portación de armas de fuego, usurpación de funciones públicas y lo que resulte, ya que los indiciados se hacían pasar por supuestos agentes ministeriales portando armas, en hechos registrados el sábado en el fraccionamiento “Las Palmas” en la Región 259 de Cancún. Al momento de su detención se les encontró: arma de fuego tipo fusil con dos cargadores con 53 cartuchos 5.56 mm, teléfonos celulares, dos porta placa de color negro con cadena, un arma de fuego con un cargador con 46 cartuchos útiles calibre 5.7 x 28, un arma de fuego con un cargador con 30 cartuchos calibre 5.56, un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles 5.56, un juego de esposas color plata, un aparato conocido como códigos policiales, pasamontañas, sombreros tácticos.

Un cuerpo putrefacto fue reportado en un cuarto de la avenida 20 de Noviembre en la Región 228 de Cancún. Vecinos del lugar descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un hombre identificado como Moisés “N” fue ejecutado a balazos en un camino de terracería en la Región 213. La víctima, quien sería mecánico de profesión, fue hallado por un vecino del lugar, en hechos reportados el viernes en un tramo ubicado entre la colonia “La Unión” y el fraccionamiento “Vista Real”. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios