Famsa, VIPS y Cinepolis únicas franquicias interesadas por invertir en Chetumal



Chetumal.- Las cadenas   Famsa, VIPS y Cinepolis con sus ampliaciones son las únicas franquicias de índole nacional que en lo que va del año que han manifestado interés por invertir en la capital del estado o en su caso ampliar sus negocios reconoció Rubén Sánchez Aldana, director del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) en Othón P. Blanco.

En el caso de VIPS Malecon, ha abierto sus puertas al público en el mismo lugar donde operaba el restaurante El Portón,  mientras que Cinepolis ya inicio con la construcción de un nuevo cine en la multiplica ubicada sobre la avenida constituyentes. 

Por otra parte la cadena Famsa aún está por definir si invierta en la ciudad de Chetumal. 

“En el caso de las cadenas nosotros tenemos una alianza con el consorcio empresarial que se llama alcázar es una desarrolladora de franquicias a nivel federal que si alguien desea desarrollar una franquicia en Chetumal se puede acercar a nosotros. Hay más que franquicias sino para convertir negocios chetumaleños para convertir en franquicias tenemos 3 negocios”.

Finalmente dijo que también existen 3 empresas chetumaleñas de comida que buscan ser franquicias, las cuales confían se concreten en los próximos meses.

Publicar un comentario

Comentarios