Marybel irrumpe en Congreso: “Ahora manda Morena”, vocifera senadora y advierte que va por Martínez Arcilla



Chetumal.- Marybel Villegas irrumpió en el Congreso del estado con una turba de morenistas y funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, como Luis Gamero Barranco, quienes forzaron las puertas del recinto legislativo durante la sesión de instalación de la XVI Legislatura. La senadora por Quintana Roo se dijo “pueblo” y al son de “El Congreso es del Pueblo” ingresó al salón del pleno entre empujones. La furibunda mujer advirtió que revisará las cuestionadas cuentas del diputado reelecto Eduardo Martínez Arcila, quien presidió la Gran Comisión de la Legislatura saliente.

La senadora, quien mantiene una “velada” campaña a la gubernatura de Quintana Roo, forzó los seguros de las puertas del recinto y alentó a la turba a ingresar al salón.

A gritos, Villegas reclamó que las puertas estuvieran cerradas y que los agentes de seguridad impidiera el acceso a personas que no tenían invitación para ingresar al evento.



Una vez dentro del recinto, la senadora acusó que Eduardo Martínez Arcila había dado la orden de que nadie ingresara al recinto. “Todavía no se ha enterado que ya no manda, sino que la mayoría del grupo parlamentario, que es Morena, PT y Verde”, expresó Marybel Villegas, quien remató con la advertencia de investigar la cuestionada administración de Arcila, éste siempre cuestionado por el manejo opaco de los recursos del Congreso durante los tres últimos años que presidió la desaparecida “Gran Comisión”.



En tanto, funcionarios del Ayuntamiento morenista de Othón P. Blanco, como Luis Gamero Barranco, secretario particular de la presidencia municipal, no explicaron qué hacían en el Congreso del estado en un día hábil en horario de oficina, en vez de prestar atención al público en el Palacio Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios