jueves, 31 de octubre de 2019

Beneficia Pedro Joaquín a más de mil 600 personas con la Tercera Caravana Podemos Juntos



Cozumel.- Como parte de las acciones de la presente administración para brindar una mejor calidad de vida a las familias cozumeleñas, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la Tercera Caravana Podemos Juntos, donde fueron beneficiadas más de mil 600 personas con más de 40 servicios municipales, estatales y federales.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, cercano y que escucha a la gente, por ello, en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, seguiremos implementando acciones que beneficien a los cozumeleños, como la próxima inversión en espacios deportivos y la pavimentación de la Colonia Flamingos, que lleva más de 20 años sin ser reparada, la cual será posible gracias a la reciente modificación al Programa de Inversión Anual 2019”, puntualizó el Presidente Municipal.


Del mismo modo, resaltó la aprobación por parte de los integrantes del Cabildo de Cozumel de la modificación del Subproyecto de Alumbrado Público en el Municipio, con el que se instalarán 6 mil 200 luminarias led, con el cual se podrán cambiar más de 300 luminarias en la colonia Emiliano Zapata.

Destacó que con este proyecto, financiado con recursos propios y de la Secretaría de Energía (Sener), además de brindar un importante ahorro en el consumo de energía y coadyuvar en la seguridad de la isla, colocará a Cozumel como uno de los municipios mejores iluminados de México.


Cabe destacar que durante el evento, que tuvo lugar en el Parque Municipio Libre de la Colonia Emiliano Zapata, Pedro Joaquín Delbouis resaltó que en cada edición de esta caravana se superan las expectativas, gracias a los diferentes trámites y servicios que ofrecen las dependencias, tales como: consultas médicas y psicológicas por parte del Sistema DIF Cozumel, bolsa de trabajo, clases de inglés y descuentos en trámites de licencias.

Así también, se brindaron servicios de recolección del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), asistencia por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y Género (GEAVIG) y aplicación de vacunas a las mascotas.


Durante su recorrido por los stands, donde estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra; el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Rosas López, así como regidores, el Presidente Municipal platicó con los ciudadanos, quienes a su vez manifestaron sentirse contentos con las acciones que implementa la actual administración, la cual trae grandes beneficios para la población.


Señor Presidente, le agradezco las oportunidades que nos está brindando. El que nos acerque los distintos servicios a las colonias a costos muy accesibles, en definitiva, es un gran apoyo. Sin duda el que siga haciendo este tipo de acciones, será muy agradable para el pueblo. Yo, como ciudadano, le agradezco: Miguel Rangel, vecino de la colonia Emiliano Zapata.


Estoy muy contenta porque con esta caravana de servicios podemos realizar distintos trámites como el de las licencias a bajos costos, de forma rápida, ya que no tenemos que trasladarnos hasta las distintas dependencias; en un solo lugar encontramos de todo, además es bonito que la gente conviva: Reyna Peraza, vecina de la colonia Emiliano Zapata.


Se le agradece al Presidente Municipal por llevar a cabo este tipo de proyectos que ayudan en gran medida a todos los habitantes y vecinos de esta colonia, pero sobre todo a los trabajadores, ya que al acercarnos los trámites esto nos ahorra tiempo y dinero: Jennifer Rodríguez Tec, vecina de la colonia Emiliano Zapata.


Está muy bien, es una gran ayuda para la comunidad, ya que al ofrecer servicios con cierto porcentaje de descuentos se contribuye al ahorro en la economía familiar. Quiero agradecerle al Presidente Pedro Joaquín Delbouis estas acciones y confío en que siga pensando en la comunidad, como lo ha hecho hasta ahora: María Esther Pacheco, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario