Entran en vigor nuevas tarifas de taxis y combis en Playa del Carmen y Puerto Aventuras



Playa del Carmen.- Las corridas de taxi costarán 17 por ciento más a partir de este miércoles. Las combis un peso dentro de la ciudad y cinco pesos de Puerto Aventuras a Playa del Carmen, así como un 25 por ciento de descuento a los niños de seis a 12 años de edad. Estas nuevas tarifas fueron dadas a conocer por el dirigente del sindicato de taxistas, “Lázaro Cárdenas del Río”, Rubén Aguilar Gómez.

Los usuarios podrán reportar sobre-cobros de los choferes utilizando la APP denominada “Taritaxi”, donde también pueden consultar las tarifas de las 36 zonas en las que están divididas Playa del Carmen y Puerto Aventuras, se informó durante una rueda de prensa este miércoles.

Rubén Aguilar reveló que el gremio sostiene pláticas con el Ayuntamiento de Solidaridad en la búsqueda de acuerdos para que los estudiantes con credencial pueden acceder a un descuento del 25 por ciento, mientras que alumnos de escasos recursos serían evaluados por la SEP para eventualmente usar el servicio de forma gratuita, si es que se llegan acuerdos en las negociaciones con las autoridades, aclaró la fuente.

Publicar un comentario

Comentarios