Esperan hasta 3 mil deudos en panteón municipal de Othón P Blanco en Día de Muertos



Chetumal.- El panteón municipal de Othón P Blanco espera afluencia de unos 3 mil deudos los días 1 y 2 de noviembre, esto como parte de la celebración del Día de Muertos que inicia este 31 de octubre en honor a los niños por lo cual en el cementerio ha empezado a cobrar vida.

El administrador del Panteón Civil Municipal, Rubén Hernández Contreras, destacó que desde hace una semana se tuvo la visita de muchas personas que se dedicaron a limpiar los sitios donde descansan sus familiares.

“Tenemos esperado unas 3 mil personas que van venir al panteón el 1 2 de noviembre hemos solicitado el apoyo de la policía municipal y estatal para estos días para que resguarden la seguridad de los visitantes”.

Dio a conocer que para los días viernes 1 y sábado 2 se han programado diferentes actividades culturales aptas para toda la familia e incluso se espera que aún el domingo 3 el camposanto recibirá una gran cantidad de visitantes.

“Tenemos preparado misas para el día de los difuntos el 1 de noviembre tenemos una misa a las 10 de la mañana  el 2 de noviembre tenemos una misa a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde en la capilla del panteón municipal”.

Finalmente dijo que ya se han apartado las misas que se oficiarán en la capilla del cementerio por el Padre Daniel, párroco de la Catedral del Sagrado Corazón en horarios para el viernes a las 10:00 a.m en honor a los niños y domingo se oficiarán 2 misas de 10:00 y 14:00 p. m para los difuntos adultos.

Publicar un comentario

Comentarios