Expediente Delictivo-QR: Aparece muerta joven desaparecida hace 4 meses; Pareja ejecutada en Cancún; Aparece cuerpo flotando en Laguna Nichupté



Expediente Delictivo-QR 29 de Octubre 2019.- Una joven desaparecida el 15 de junio pasado fue encontrada muerta este martes, informaron sus familiares por redes sociales, en tanto, una pareja fue ejecutada a balazos en el fraccionamiento “Villas del Mar II” de Cancún. Por la noche, el cuerpo de un hombre apareció flotando en la Laguna Nichupté por la zona de Tajamar. 


Bacalar

La joven Érika Sánchez Basaldúa fue encontrada muerta este martes por su madre, quien difundió éstos hechos a través de redes sociales. La hoy occisa, quien vivía en Playa del Carmen, fue reportada desaparecida desde el pasado 15 de junio cuando habría ido a un camping en Bacalar. Las autoridades no se han pronunciado por estos hechos.

Cancún


El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en la Laguna Nichupté, en la zona de Malecón Tajamar, en el centro de Cancún, en hechos registrados la noche de este martes. Se desconoce la identidad del hombre. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos este martes en la puerta de su casa de calle Frambuesa y Petunias del fraccionamiento “Villas del Mar II” en la Región 248 de Cancún. El hombre murió en el acto y la mujer más tarde en el Hospital General. No se reportaron detenidos.

El joven Maximiliano González Rojas fue reportado desaparecido por sus familiares en redes sociales. Fue visto por última vez el lunes pasado en el antro “Distrito Cavana” de la Avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas de Cancún. Sus familiares esperan informes en el número 998 219 3760.

Publicar un comentario

Comentarios