Empresarios dan visto bueno a las tablas catastrales aprobadas por el cabildo de Cozumel



Cozumel.- Miembros de la iniciativa privada dieron su aprobación a la revalorización de las tablas catastrales aprobadas por el cabildo, actualmente estas están en manos del Congreso, de esta manera el Ayuntamiento podrá obtener más recursos para llevar a cabo acciones y obras, la medida traería consigo un incremento al predial pero a cambio se aumentaría la plusvalía de los mismos.

Alejandro Franco, socio del Club Rotario declaró: “Si queremos que nuestras familias gocen de mayor seguridad, de calles bien iluminadas, limpias y que puedan gozar de espacios dignos, este tipo de acciones que promueve el presidente municipal son justamente lo que se necesita para alcanzarlo”.

“La recaudación se mantiene baja y eso vendría a reforzarlas para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”, añadió.

Eduardo Morales, presidente de la Canaco-Servitur expuso: “El presidente municipal hace algo que se debió hacer desde hace mucho tiempo y que otras administraciones prefirieron ignorar... la recaudación que se genere al actualizar las cartas catastrales, estoy seguro de que permitirá la consolidación de Cozumel como un municipio más próspero”.

Publicar un comentario

Comentarios