Formaliza CONAFOR donación a la administración de Sofía Alcocer de un camión de tres toneladas


José María Morelos.- La representación en Quintana Roo de la Comisión Nacional Forestal entregó en manos de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer la factura de un camión de tres toneladas, mismo que desde tiempo atrás había ofrecido en comodato al ayuntamiento.

Román Uriel Castillo Carballo, suplente legal de la CONAFOR en Quintana Roo, mencionó que este vehículo había servido para el traslado de personal para el combate de incendios forestales, en la administración pasada se entregó en comodato y ahora al formalizarse la entrega el vehículo podrá ser utilizado en las áreas que la administración municipal disponga.

Al recibir la factura de la donación, la alcaldesa morelense agradeció a la CONAFOR el haber entregado el vehículo, señaló que es de esta manera, con la coordinación y mutua ayuda entre instituciones que se brinda mejor atención a la ciudadanía.

Ponderó la buena voluntad del encargado de la institución federal y reiteró que el ayuntamiento está en la mejor disponibilidad de coadyuvar en todas las tareas que competen al cuidado y la preservación de los recursos naturales.

Publicar un comentario

Comentarios