Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 28 de abril de 2020

Expedientes X: El Palacio del Coronavirus…


Expedientes X 28 de Abril 2020.- El Palacio del Coronavirus… Que a las oficinas de la alcaldesa de Solidaridad -Laura Beristain- ya se le conocen como “El Palacio del Coronavirus”, por aquello de los múltiples casos positivos entre el personal municipal, algunos de ellos, obligados a seguir a la alcaldesa por calles y recovecos por donde Laura Beristain anda desatada entregando despensas del gobierno estatal para tomarse la foto y el video con la finalidad de promoverse y sacar raja política para -según ella-, reelegirse o con suerte hasta para buscar la gubernatura por su partido, Morena. Dicen que no es casual que el brote de COVID-19 haya surgido en Comunicación Social, el área encargada de seguir a la Beristain para difundir su campaña. Como ya se sabe, la periodista Martha Caballero falleció porque su jefe, el director de área, Román Contreras Nahón, la obligó a trabajar aún con los síntomas de coronavirus. Y es a partir de este hecho -que tiene indignado a todo el medio periodístico de Quintana Roo-, que esa dirección se ha vuelto tan porosa que empiezan a salir a la luz los detalles del desgarriate que la Beristain se trae en el Palacio Municipal con sus empleados…

Tan sólo en Comunicación Social hay tres casos más de COVID-19- Uno de ellos es un camarógrafo internado en un hospital de Cancún y dos más que ahora están aislados. Y esto no se supo hasta que Martha murió, de otra forma Laura Beristain continuaría guardando el secreto.

También hay casos positivos de COVID-19 en las áreas de Protección Civil, Tesorería, Ingresos y Egresos. Pero podrían haber muchos más, a decir de las fuentes que desde dentro están haciendo llegar datos a la opinión pública a través de diversos medios.

Laura Beristain no es una fuente confiable y por ello no hay forma de saber cuántos trabajadores del Palacio Municipal de Solidaridad están infectados de COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario