Expedientes X: El Palacio del Coronavirus…


Expedientes X 28 de Abril 2020.- El Palacio del Coronavirus… Que a las oficinas de la alcaldesa de Solidaridad -Laura Beristain- ya se le conocen como “El Palacio del Coronavirus”, por aquello de los múltiples casos positivos entre el personal municipal, algunos de ellos, obligados a seguir a la alcaldesa por calles y recovecos por donde Laura Beristain anda desatada entregando despensas del gobierno estatal para tomarse la foto y el video con la finalidad de promoverse y sacar raja política para -según ella-, reelegirse o con suerte hasta para buscar la gubernatura por su partido, Morena. Dicen que no es casual que el brote de COVID-19 haya surgido en Comunicación Social, el área encargada de seguir a la Beristain para difundir su campaña. Como ya se sabe, la periodista Martha Caballero falleció porque su jefe, el director de área, Román Contreras Nahón, la obligó a trabajar aún con los síntomas de coronavirus. Y es a partir de este hecho -que tiene indignado a todo el medio periodístico de Quintana Roo-, que esa dirección se ha vuelto tan porosa que empiezan a salir a la luz los detalles del desgarriate que la Beristain se trae en el Palacio Municipal con sus empleados…

Tan sólo en Comunicación Social hay tres casos más de COVID-19- Uno de ellos es un camarógrafo internado en un hospital de Cancún y dos más que ahora están aislados. Y esto no se supo hasta que Martha murió, de otra forma Laura Beristain continuaría guardando el secreto.

También hay casos positivos de COVID-19 en las áreas de Protección Civil, Tesorería, Ingresos y Egresos. Pero podrían haber muchos más, a decir de las fuentes que desde dentro están haciendo llegar datos a la opinión pública a través de diversos medios.

Laura Beristain no es una fuente confiable y por ello no hay forma de saber cuántos trabajadores del Palacio Municipal de Solidaridad están infectados de COVID-19.
Publicar un comentario

Comentarios