martes, 28 de abril de 2020

Morelenses reciben carne de pollo donado por la empresa Crio



José María Morelos.- En una muestra de solidaridad para con el pueblo quintanarroense, la empresa avícola Crío donó al Gobierno del Estado, 4 mil kilogramos de pollo fresco, por determinación del Gobernador Carlos Joaquín, este producto fue destinado para la cabecera municipal morelense, este martes, el ayuntamiento a través de cuatro brigadas, inició con la entrega de esta ayuda alimentaria.



En representación de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, el Secretario del ayuntamiento, Mariano López Gómez, agradeció a la empresa y al Gobernador este apoyo, al cual se sumó la entrega de vales de gas butano.


Detalló que, la entrega de estos apoyos se realizará en los cuatro sectores que conforman la cabecera municipal, para lo cual se contemplan tres jornadas, la primera que se llevó a cabo este martes, atendiendo a las colonias Miraflores, Las Palmas y Dolores, los otros tres sectores serán atendidos el jueves y el sábado.


López Gómez, agradeció en especial el gesto solidario del grupo Crío e invitó a otras empresas a solidarizarse con la sociedad, indicó que este es el momento de ser recíprocos con los consumidores.


Víctor Pool Varela, Gerente de la empresa Crío en la zona Chetumal, destacó que se trata de un apoyo importante para las familias de la zona maya que como consecuencia de la contingencia sanitaria están viviendo momentos críticos al haberse deteriorado o perdido su poder adquisitivo.


Al iniciar la jornada de distribución, se exhorto a las familias residentes de la cabecera municipal a quedarse en casa para percibir el apoyo, toda vez que quienes no se encuentren, podría quedar al margen de esta ayuda ofrecida por la iniciativa privada que llega gracias a la coordinación estado-municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario