Playas Restringidas Otra Vez
Con el retroceso al color naranja decretado esta semana, las playas de los destinos de Quintana Roo reducen su aforo permitido a un 30 por ciento de su capacidad, lo que ya se refleja en las playas de Cancún, como en Gaviota Azul de la Zona Hotelera, donde la presencia de bañistas es reducida.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 28 de abril de 2020

Recibe el gobernador Carlos Joaquín 25 mil cubre bocas para corporaciones policiacas de Quintana Roo


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín recibió 25 mil cubre bocas, donativo de la cadena comercial Oxxo-Quintana Roo, que serán distribuidos entre elementos de las diferentes corporaciones policiacas para contribuir a salvaguardar la vida y la salud, ante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.
El gobernador de Quintana Roo agradeció a dicha cadena comercial por su contribución y por sumarse al Pacto de Solidaridad que su gobierno convocó para conservar los empleos y las plantas laborales.

Estos 25 mil cubre bocas serán entregados, mediante la Secretaría de Seguridad Pública, a aquellos elementos que se encuentran en la primera línea de atención a la gente, ante la emergencia sanitaria causada por el covid-19.



En el salón “Cuna de mestizaje”, del Palacio de Gobierno, Carlos Joaquín recibió dicho donativo por parte de Juan de Veré Rangel, gerente de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, quien dijo que esto es una suma de voluntades con el fin de salvaguardar la vida y la salud de los elementos policiacos.

Por su parte, José Luis Soberón Hinojosa, coordinador de protección patrimonial de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, explicó que, mediante la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y el Mando Único Policial, se distribuirán los 25 mil cubrebocas a los agentes policiacos.

Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Alberto Capella Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario