Recibe el gobernador Carlos Joaquín 25 mil cubre bocas para corporaciones policiacas de Quintana Roo


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín recibió 25 mil cubre bocas, donativo de la cadena comercial Oxxo-Quintana Roo, que serán distribuidos entre elementos de las diferentes corporaciones policiacas para contribuir a salvaguardar la vida y la salud, ante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.
El gobernador de Quintana Roo agradeció a dicha cadena comercial por su contribución y por sumarse al Pacto de Solidaridad que su gobierno convocó para conservar los empleos y las plantas laborales.

Estos 25 mil cubre bocas serán entregados, mediante la Secretaría de Seguridad Pública, a aquellos elementos que se encuentran en la primera línea de atención a la gente, ante la emergencia sanitaria causada por el covid-19.



En el salón “Cuna de mestizaje”, del Palacio de Gobierno, Carlos Joaquín recibió dicho donativo por parte de Juan de Veré Rangel, gerente de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, quien dijo que esto es una suma de voluntades con el fin de salvaguardar la vida y la salud de los elementos policiacos.

Por su parte, José Luis Soberón Hinojosa, coordinador de protección patrimonial de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, explicó que, mediante la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y el Mando Único Policial, se distribuirán los 25 mil cubrebocas a los agentes policiacos.

Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Alberto Capella Ibarra.
Publicar un comentario

Comentarios