COVID-19 no cede en Quintana Roo, suman 1,729 positivos y 319 defunciones; Cancún preocupante


Por: Román Martínez

Cancún.- Los contagios de Coronavirus en el estado ascendieron este miércoles a 1,729 positivos y 319 defunciones. Y sobretodo estos casos en Benito Juárez siguen preocupando a propios y extraños porque se habla de que la mayoría quiere regresar a la “nueva normalidad” el primero de junio, siendo que todavía se siguen registrando casos, lo cual es grave.

Hoy se agregaron 47 casos más en todo el estado, por lo que ya son mil 729 positivos en Quintana Roo, de los que 922 se han recuperado, 319 han fallecido, 341 están en aislamiento y 147 hospitalizados, esto de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud del estado.

Cabe destacar que el municipio de Benito Juárez es el que tiene mayor número de casos, con 28 más, que llegan a un total de mil 262, de los que 680 se han recuperado y 239 han perdido la batalla.

Por eso es mejor seguir el confinamiento en casa, hasta que el semáforo verde se aparezca y se descarte que puedan haber más contagios, máxime que en Cancún es el municipio con mayor población y gente de todo el país y de varias naciones que viven en esta ciudad.
Publicar un comentario

Comentarios