CPTQ lanza campaña promocional post-Covid-19 “The Best of Two Worlds” para recuperación del Turismo


Por: Román Martínez

Cancún.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que la campaña “Lo Mejor de Dos Mundos” “El Paraíso Puede Esperar, Quédate en Casa”, tiene como objetivo atraer vacacionistas durante lo que resta de este año y durante todo el 2021.

Esta campaña promocional está enfocada al mercado de los Estados Unidos, Belice, Canadá y Guatemala, una vez que se garantice la higiene en instalaciones turísticas, que implica obtener el Sello de Seguridad Global que promueve el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Esta campaña post COVID-19 es para garantizar la seguridad e higiene, el CPTQ inició su actividad promocional con la campaña en mención, la cual está enfocada a atraer al mercado nacional, al estadounidense, al canadiense, al de los países de Guatemala y Belice.

“Esta campaña de destino cubre todo el Caribe Mexicano, a sus doce destinos que lo integran, está prevista que dure más allá de noviembre, por lo menos todo este año y el siguiente para mantener el posicionamiento”, concluyó.

Listos para abrir con garantías de sanidad

El Consejero de la Asociación de hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos y presidente del grupo hotelero Palace Resort, José Chapur, declaró que están preparados con las medidas de sanidad, seguridad e higiene y con personal capacitado para atender lo mejor que se pueda al turismo, en apertura  paulatina, conforme a la llegada de vacacionistas, a partir del día 8 de junio, los hoteles de cadena de dos, cinco o más centros de hospedaje abrirán de uno en uno, para que los gastos no impacten negativamente.

Vacacionistas del país los primeros en venir

Por su parte, el presidente de la asociación de hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, afirmó que los primeros turistas que nos visitarán son del interior del país, de Guadalajara, ciudad de México y Monterrey, que también beneficiarán a otros destinos de la República Mexicana, a partir del 8 de junio, el cual gradualmente aumentará porque en julio se estima que la ocupación será entre el 50 y 60 por ciento.
Publicar un comentario

Comentarios