Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 27 de mayo de 2020

Dziuché recibe segunda entrega de apoyo alimentario enviada por el gobierno del estado

José María Morelos.- La Administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer llevó la ayuda alimentaria que envía el Gobierno del Estado a familias de José María Morelos, este día la alcaldía de Dziuché recibió la segunda entrega de apoyo ante esta contingencia COVID-19.
El equipo de voluntarios fue recibido por el alcalde de la villa, David Espadas Flota, quien agradeció a nombre de todo el pueblo la ayuda enviada por las autoridades estatales y municipales, ya que la difícil situación económica ha complicado el panorama para muchas familias de la zona maya.

“Gracias a nuestro Gobernador, Carlos Joaquín y a nuestra Presidenta, Sofía Alcocer que se preocupan por enviar apoyo a todas las familias de esta villa y del municipio, en estos momentos esto es de mucha ayuda para atravesar estar pandemia”, expresó Espadas Flota.

Cumpliendo los protocolos de higiene, el equipo de voluntarios entregó el apoyo alimentario a las familias de la alcaldía, caminando calle por calle y casa por casa, hasta llegar a los lugares más apartados en donde habitan familias enteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario