Dziuché recibe segunda entrega de apoyo alimentario enviada por el gobierno del estado

José María Morelos.- La Administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer llevó la ayuda alimentaria que envía el Gobierno del Estado a familias de José María Morelos, este día la alcaldía de Dziuché recibió la segunda entrega de apoyo ante esta contingencia COVID-19.
El equipo de voluntarios fue recibido por el alcalde de la villa, David Espadas Flota, quien agradeció a nombre de todo el pueblo la ayuda enviada por las autoridades estatales y municipales, ya que la difícil situación económica ha complicado el panorama para muchas familias de la zona maya.

“Gracias a nuestro Gobernador, Carlos Joaquín y a nuestra Presidenta, Sofía Alcocer que se preocupan por enviar apoyo a todas las familias de esta villa y del municipio, en estos momentos esto es de mucha ayuda para atravesar estar pandemia”, expresó Espadas Flota.

Cumpliendo los protocolos de higiene, el equipo de voluntarios entregó el apoyo alimentario a las familias de la alcaldía, caminando calle por calle y casa por casa, hasta llegar a los lugares más apartados en donde habitan familias enteras.

Publicar un comentario

Comentarios