Expedientes X: Ahí viene AMLO


Expedientes X 14 de Mayo 2020.- Ahí viene AMLO... Que el presidente López Obrador prepara una gira de trabajo en Cancún para el 31 de Mayo para dar el banderazo de la reactivación del Turismo. Como ya se sabe, los destinos de Quintana Roo retoman actividades de forma gradual a partir de 1 de Junio. La visita del presidente es para presentar los protocolos que los hoteles, restaurantes, agencias de viaje, proveedores, transporte y la industria de los servicios turísticos en general tiene que operar de ahora en adelante. El antecedente de esta gira es la presencia del gobernador Carlos Joaquín en Palacio Nacional, quien estuvo en la mañanera el miércoles. El mandatario quintanarroense causó una grata impresión a la opinión pública nacional y de paso su presencia también evidenció una excelente relación con el presidente. Esta gira sería la primera de AMLO por los estados desde que se aisló en CDMX debido a la pandemia…

En el evento de AMLO en Cancún estarían empresarios y el sector laboral que se desempeña en el sector de los servicios al Turismo. Se presume que habrá un gran trabajo de organización para cuidar que los protocolos de salubridad se cumplan en lo que pinta ser el gran relanzamiento de la industria del Turismo.

Se sabe que el manejo adecuado de la prensa también es parte de la logística que se encargará de la organización y realización del singular evento, una ceremonia que debe enviar un mensaje positivo al mundo si la intención es atraer al Turismo una vez más.


Publicar un comentario

Comentarios