La alcaldesa morelense condena el homicidio de dos jóvenes morelenses en el municipio de Felipe Carrillo Puerto


José María Morelos.- Para conocer los avances en las investigaciones sobre el doble homicidio de jóvenes oriundos de la comunidad de La Esperanza, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer se reunió este martes con agentes de la vicefiscalía de justicia con sede en José María Morelos.
Héctor García Candelario, encargado de la comandancia de la Policía Ministerial y William Alejandro Pérez Loría, Coordinador de Investigación y Acusación de la vicefiscalía de José María Morelos; comunicaron a la Alcaldesa, que existen avances sobre las  investigaciones del caso,  los cuales llevarán hacia los responsables del lamentable hecho que sucedió en un camino rural en el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La investigación se encuentra a cargo de la Vicefiscalía Zona 02 perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, por ser la Institución encargada de la  investigación y procuración de justicia en el estado.

Alcocer Alcocer, señaló al terminó de la reunión, indicó que realizará las gestiones necesarias para que los  familiares puedan acceder al Fondo de Atención a Víctimas.

Cabe mencionar que en la reunión estuvo presente el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, quien trabaja en coordinación con las instancias que imparten justicia en el municipio.
Publicar un comentario

Comentarios