Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 29 de mayo de 2020

La ayuda alimentaria que envía el gobernador Carlos Joaquín llega a las comunidades más distantes

José María Morelos.- El equipo de voluntarios “Gorras Amarillas” en coordinación con la Administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, llevó hoy la Ayuda Alimentaria que envía el Gobernador, Carlos Joaquín, a los poblados más apartados del municipio, en donde se ha sentido con mayor intensidad los efectos económicos de la contingencia COVID-19.
Fueron las localidades de San Felipe II, Nueva Reforma, Candelaria, Saczuquil, Puerto Arturo, La Carolina, Sabana San Francisco, Aguada La Presumida, Othón P. Blanco y Xnoh Cruz donde recibieron una despensa por familia.

Las “Gorras Amarillas” recorrieron todas las calles de los poblados en mención, así como cada uno de los hogares cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad para prevenir la propagación del Coronavirus. 

Cabe mencionar que este es el quinto día que se lleva a cabo la segunda entrega de Ayuda Alimentaria, el cual va continuar hasta llegar a las 64 comunidades del municipio de José María Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario