Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 8 de mayo de 2020

Lanzan canción “Días Difíciles” para homenajear a profesionales de la Salud-QR


Chetumal.- “Días Difíciles” así  lleva por nombre y en sus letras la canción que la comunidad artística de Quintana Roo lanzó  para homenajear y apoyar a los profesionales sanitarios en el país en su lucha contra la pandemia del covid-19, que en  la entidad ya ha cobrado la vida de al menos 4 de ellos.
La directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, Jacqueline Estrada Peña, explicó que este proyecto también busca  hacer un llamado a la sociedad a poner alto a las agresiones que han sufrido en distintas partes del territorio mexicano.

“Lanzamos una canción compuesta por  artistas del estado de Quintana Roo que se llama días difíciles es en honor a todas estas personas que nos están ayudando en el tema de salud a nivel nacional y local que están trabajando en el sector salud”.

Dijo que es lamentable que los profesionales de la salud  estén siendo víctimas de agresión cuando están arriesgando sus vidas por salvar en estos días, a quienes permanecen en los hospitales y hoy en día también a los enfermos de covid-19.

“Es una agradecimiento por la comunidad artística de todas las personas que estamos muy agradecidas por el trabajo por todas estas personas que están ayudando a la sociedad a nuestra comunidad esta iniciativa surge de conocer alguna noticias donde en otros estados de la república ha habido agresiones a los médicos hacia los enfermeras entonces los artistas del estado decidieron hacer una canción  y dedicarse la ellos”.

Resaltó una vez más que la canción fue escrita por Nancy Quintal y  es una muestra de agradecimiento del conglomerado de artistas de la entidad hacia  los médicos y personal de enfermería así como todo aquellos involucrados en velar por la salud de los ciudadanos y con ello a su vez  los ciudadanos hagan conciencia de la importancia que tienen, en estos “Días Difíciles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario