Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de mayo de 2020

¿Leve descenso?: Reportan ligera baja de casos de COVID-19 en últimas 24 horas en Quintana Roo


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Las estadísticas de esta semana muestran un ligero descenso del impacto de COVID-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas. Este martes se reporta un acumulado de 1365 casos positivos y 260 fallecimientos. 
El domingo Quintana Roo registró 31 nuevos casos de COVID-19. El lunes reportó 30 casos nuevos y este martes registró 20 casos nuevos. Un ligero descenso. 

En el renglón de fallecimientos, Quintana Roo registró el domingo 4 nuevos decesos. El lunes reportó 8 nuevos decesos. Y este martes registra y nuevos fallecimientos. Un ligero descenso.

Así, Quintana Roo registra este martes un total parcial acumulado de 1365 positivos y 260 fallecimientos.

Este mismo período registra un comportamiento similar en Cancún, el mayor punto de contagio en Quintana Roo.

El domingo Cancún registró 23 nuevos positivos. El lunes reportó 8 nuevos casos. Pero este martes sólo registró 4. Un ligero descenso.

En cuanto a muertes, Cancún reportó el domingo 4. El lunes registró 8 decesos. Pero este martes sólo reportó 4. Un leve descenso.

En tanto, las autoridades evalúan el virtual regreso a las actividades graduales a partir del 1 de Junio, siempre que la población mantenga la disciplina que permita la contención de los contagios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario