¿Leve descenso?: Reportan ligera baja de casos de COVID-19 en últimas 24 horas en Quintana Roo


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Las estadísticas de esta semana muestran un ligero descenso del impacto de COVID-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas. Este martes se reporta un acumulado de 1365 casos positivos y 260 fallecimientos. 
El domingo Quintana Roo registró 31 nuevos casos de COVID-19. El lunes reportó 30 casos nuevos y este martes registró 20 casos nuevos. Un ligero descenso. 

En el renglón de fallecimientos, Quintana Roo registró el domingo 4 nuevos decesos. El lunes reportó 8 nuevos decesos. Y este martes registra y nuevos fallecimientos. Un ligero descenso.

Así, Quintana Roo registra este martes un total parcial acumulado de 1365 positivos y 260 fallecimientos.

Este mismo período registra un comportamiento similar en Cancún, el mayor punto de contagio en Quintana Roo.

El domingo Cancún registró 23 nuevos positivos. El lunes reportó 8 nuevos casos. Pero este martes sólo registró 4. Un ligero descenso.

En cuanto a muertes, Cancún reportó el domingo 4. El lunes registró 8 decesos. Pero este martes sólo reportó 4. Un leve descenso.

En tanto, las autoridades evalúan el virtual regreso a las actividades graduales a partir del 1 de Junio, siempre que la población mantenga la disciplina que permita la contención de los contagios.
Publicar un comentario

Comentarios