Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de mayo de 2020

Listas 30 esculturas para sumergirlas en el museo subacuático MUSA del Caribe Mexicano


Por: Román Martínez

Cancún.- Hay en el paseo Kukulcán -cerca del asta bandera-, 30 esculturas hechas por Amado Gil que serán sumergidas en el parque subacuático, entre esas hay varias del presidente del patronato de dicho museo, Roberto Díaz Abraham.
Las esculturas que están a la vista del público en el kilómetro cinco, bajando el puente del Calinda. La idea es que una vez que las sumerjan en el Parque Subacuático de Arte MUSA -que inició en el año 2009-, queden en varios sitios porque hay unas que son para museo y otras para ser apreciadas por los amantes del snorkel.

Amado Gil mencionó que entre las esculturas pendientes de sumergir a la galería, donde hay cientos, están “Rebozo”, “Nacimiento de una Estrella”, “Judith”, “Falsos Ídolos” y “Árbol Vivo”, entre otras, que le darán mayor atractivo a las aguas del mar de  Cancún e Isla Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario