A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

lunes, 25 de mayo de 2020

Manifestación en Hospital General de Cancún, piden insumos de protección contra COVID-19


Cancún.- Unos 20 trabajadores de la Salud del Hospital General se manifestaron la mañana de este lunes en demanda de que autoridades les entreguen completas las donaciones de insumos para protección y cuidado de pacientes de COVID-19.

Los manifestantes, enfermeras, camilleros, médicos y personal administrativo del Hospital Jesús Kumate Rodríguez, afirmaron que sus jefes no les entregan el material que -dicen- la ciudadanía les está donando para cuidar su integridad mientras atienden a pacientes de COVID-19.

El Hospital Jesús Kumate Rodríguez es el principal nosocomio en Cancún para la atención de pacientes de COVID-19. Ahí se instalaron tres pabellones adicionales para la atención de casos de coronavirus.

Los manifestantes, que mostraron pancartas alusivas a sus demandas, improvisaron una rueda de prensa para dar a conocer sus inconformidades.

Desde el inicio de la contingencia por COVID-19, diversos grupos de trabajadores de la Salud de diversos hospitales han manifestado insuficiencias en la dotación de material de protección contra el virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario