lunes, 25 de mayo de 2020

Manifestación en Hospital General de Cancún, piden insumos de protección contra COVID-19


Cancún.- Unos 20 trabajadores de la Salud del Hospital General se manifestaron la mañana de este lunes en demanda de que autoridades les entreguen completas las donaciones de insumos para protección y cuidado de pacientes de COVID-19.

Los manifestantes, enfermeras, camilleros, médicos y personal administrativo del Hospital Jesús Kumate Rodríguez, afirmaron que sus jefes no les entregan el material que -dicen- la ciudadanía les está donando para cuidar su integridad mientras atienden a pacientes de COVID-19.

El Hospital Jesús Kumate Rodríguez es el principal nosocomio en Cancún para la atención de pacientes de COVID-19. Ahí se instalaron tres pabellones adicionales para la atención de casos de coronavirus.

Los manifestantes, que mostraron pancartas alusivas a sus demandas, improvisaron una rueda de prensa para dar a conocer sus inconformidades.

Desde el inicio de la contingencia por COVID-19, diversos grupos de trabajadores de la Salud de diversos hospitales han manifestado insuficiencias en la dotación de material de protección contra el virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario