Mil 100 lugares disponibles en Universidad Tecnológica de Cancún para el examen de admisión


Por: Román Martínez

Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún, UTC, que se encuentra en el Bulevar Colosio, cuyo rector es Julián Aguilar Estrada, ya está lista para recibir a mil 100 nuevos estudiantes, quienes el 13 de julio realizarán el examen de admisión.

Así lo informó el jefe de prensa, Radi Yam, quien señaló que la UTC es una máxima casa de estudios con 12 carreras, entre ellas: Administración,  Capital Humano, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento en Instalaciones, una nueva de mantenimiento en el área Naval, Tecnología de la Información, Estudio de Redes Digitales, Hotelería, Productos Alternativos, Terapia Lúdica.

El examen de admisión lo pueden realizar alumnos egresados de preparatoria, tanto del estado como del país, hay mil 100 lugares disponibles, el pago lo pueden hacer en línea, con tarjeta de crédito o débito.

Esta casa de estudios, por ser una escuela pública, da facilidades, porque está comprometida con la educación integral de los jóvenes, ofrece 50 por ciento de descuento en la inscripción, en pagos diferidos y también tiene un programa de apadrinamiento de estudiantes.
Publicar un comentario

Comentarios