“Pajareando por Quintana Roo” este sábado 9 de Mayo, anuncia AMAV


Chetumal.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) pondrá en marcha este sábado 9 de mayo el Tour Virtual Teórico “Pajareando por Quintana Roo”, que busca aprovechar el confinamiento de los potenciales turistas para promover nuevos productos turísticos con miras a la reactivación económica tras  las superar la contingencia sanitaria.
El presidente nacional de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, explicó que este tour virtual es la antesala de la excursión que comercializarán agencias de viajes de Quintana Roo, una vez que se reactive la industria turística y con ello diversificar la afluencia de turistas a la Zona Sur.

“Pajareando por Quintana Roo es un producto que AMAV buscamos promover como los nuevos productos turísticos que formaran parte del proyecto la vuelta a Quintana Roo en 8 días. Cuenta ya con planos y tres circuitos integrados que contara con avistamiento de aves que es el primero que se realiza en el caribe mexicano con miras de incentivar la afluencia de turistas en la zona sur del estado”.

Detalló que el tour forma parte del proyecto La Vuelta a Quintana Roo en Ocho Días, que cuenta ya con planos y tres circuitos integrados, que arrancarán con el tour de avistamiento de aves, que es el primero que se realiza en el Caribe Mexicano con miras a incentivar la afluencia de turistas a la Zona Sur.
Publicar un comentario

Comentarios