Posponen elección del líder de SUTSAOPB para Junio por COVID-19


Chetumal.- La elección para el cambio de secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (SUTSAOPB), que actualmente preside Juan Pablo Ley Moo, y que se pretendía realizar durante el presente mes de abril  fue aplazada hasta el mes de junio, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.
Por medio de una circular girada desde la secretaria general del gremio sindical se dio a conocer que el pre-registro de las planillas será hasta el 8 de junio del año en curso, siempre y cuando la autoridad sanitaria determine levantar el aislamiento social a partir del 30 de mayo como se anunció y en ese mismo día se hará el sorteo de colores para las planillas. 

Mientras que las campaña proselitista  que estaban programada del 16 al 22 de abril, serian del 11 al 18 de junio para que  el 19 de junio en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realice la votación por parte de los más de mil 200 sindicalizados.

Y finalmente la toma de protesta del próximo Comité del SUTSAOPB quedó programada para el 29 de junio del 2020, para entrar en funciones en el periodo 2020-2023. 
Publicar un comentario

Comentarios