Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 29 de mayo de 2020

Reportan supuesta narco-manta en Cuetumal de grupos delictivos en disputa


Chetumal.- Una narcomanta alertó a los vecinos de la colonia Solidaridad de la ciudad de Chetumal, la mañana de este jueves la cual estaba dirigida al “Pueblo de Chetumal” donde la célula delictiva CDS operativo MZ, pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar por grupos contrarios.
El mensaje escrito en una manta fue colgado en la barda del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado sobre la avenida Chetumal, por calle Subteniente López, donde vecinos del lugar reportaron al  número de emergencias 911 los hechos.

“No se deje intimidar por las perras noreste, las jaliscas, las golfas y los demás mugrosos estamos para limpiar a toda esa escoria al igual que el gobierno que los apoya” señalaba la amenaza.

Al lugar arribaron elementos policiales quienes se llevaron la narco manta y  en coordinación con elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo por los alrededores, en busca quienes atemorizaron a la población, lo cual no tuvo éxito.

Horas más tarde cerca del lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a una vivienda ubicada en la calle Tela entre Nicolás Bravo y Sacxan, donde abrieron fuego en varias ocasiones hiriendo de gravedad a una persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario