Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

domingo, 28 de junio de 2020

AIC se recupera: Reportan 97 operaciones, dominan llegadas nacionales sobre internacionales


Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este domingo 97 operaciones, la cifra más alta desde el desplome por COVID-19 en marzo pasado, cuando la terminal aérea promediaba 500 operaciones diarias, lo que sugiere una recuperación gradual del turismo.

De las 97 operaciones de este domingo, 49 son llegadas (33 nacionales y 16 internacionales). Y 48 son salidas (32 nacionales y 16 internacionales), informó ASUR.

Los vuelos internacionales programados este domingo son desde y hacia Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Nueva York, Houston, Toronto, Miami (2), Atlanta (2) y Dallas (5).

American Airlines, United Airlines, Delta, Sun Country, JetBlue, Spirit y Air Canada, son las aerolíneas internacionales programadas este domingo.

La ocupación hotelera alcanzó este fin de semana 20.2 por ciento en Cancún. En Puerto Morelos 16.1 por ciento. Y en Isla Mujeres 16 por ciento, según datos de la Asociación de Hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario