Arrendadoras de autos trabajan al 20%, reportan aumento gradual de usuarios


Por: Román Martínez

Cancún.- El dirigente de la Asociación de Arrendadores de Autos, Tomás Polanco Valencia, dijo que en este  momento en algunos casos están operando al 20 por ciento de su capacidad, por lo que esperan que en el mes de agosto mejore relativamente la situación, ya que todavía es muy difícil.

Indicó que dos de 35 arrendadoras de vehículos agremiadas son las que están dando servicio a los vacacionistas y agregó que son tres mil unidades de 10 mil que tienen registradas las empresas activas están ubicadas en las inmediaciones de la terminal aérea.

Expresó que tienen confianza de que conforme pasen los días tendrán mayor oxígeno y más demanda, ya que en este momento el 90 por ciento de las unidades que tienen en servicio las están rentando los visitantes que ya están empezando a arribar a Cancún y un 10 por ciento lo realiza para negocios.

Valencia Polanco manifestó que lo bueno de esta reactivación económica, que aunque lenta, pero segura, es que las unidades que les están rentando turistas y gente que viene a cerrar negocios, lo está haciendo por una semana, cuyas tarifas mínimas son de 600 pesos por día.
Publicar un comentario

Comentarios