Arrendadores de autos venden 10 mil vehículos para sobrevivir a pandemia de COVID-19


Por: Román Martínez

Cancún.- El presidente de la Asociación de Arrendadoras de Autos de Quintana Roo, Manuel Polanco Valencia, informó que derivado de los efectos negativos que les ha generado la pandemia del COVID 19, la flotilla de autos de alquiler bajó de 22 mil a 12 mil unidades, porque el objetivo fue apoyar y mantener a su personal y que no quebraran ni cerraran empresas del sector de manera definitiva.
Puntualizó que  muchos  de los vehículos que ya no tienen en existencia aquí, los trasladaron y vendieron en ciudades como: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México y algunos de estos vehículos usados los vendieron en el estado.

“Con esta pandemia vimos que no se rentaban las unidades de la flotilla, estábamos a un cinco por ciento de ocupación y ni para los gastos salía, se vendieron muchos vehículos y ahorita estamos con 12 mil unidades en todo Quintana Roo”, precisó.

Manuel Polanco dijo que esperan abrir como la mayoría el ocho de junio, respetando protocolos y medidas sanitarias, además de contar con la certificación sanitaria, que es obligatoria.
Publicar un comentario

Comentarios