Cocodrilos habrían devorado a un hombre en Laguna de Vallehermoso al sur de Quintana Roo


Chetumal.- Aparentemente varios lagartos asesinaron a una persona y se comieron varias partes de su cuerpo, los hechos se registraron en la Laguna de Vallehermoso.
Se trata de un hombre apodado “El Canoas” que se encontraba en calidad de desaparecido desde el domingo pasado pero lamentablemente ayer lunes apareció flotando a las orillas de la laguna. El cadáver del occiso no tenía cabeza, parte de su pierna derecha y el brazo izquierdo.

El cuerpo fue rescatado con el apoyo de elementos de la Policía Rural Estatal (PRE), Servicio Médico Forense (Semefo) y voluntarios.

Familiares del difunto, identificado como J. G. T. C. alías "el canoas", dieron a conocer que salió de pesca pero no regresó y a pesar de buscarlos por varias horas. 

A través del número de emergencias elementos de la Policía Rural Preventiva (PRE) tuvieron conocimiento de una persona sin vida flotando en las aguas de la laguna de Vallermoso.

Finalmente elementos de la Policía de Investigación así como personal de Servicios Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego enviarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Se infiere que por la crecida del nivel de agua de la laguna, a causa de los escurrimientos pluviales, el hombre pasó por la zona de lagartos sin percatarse y fue atacado por varios.
Publicar un comentario

Comentarios