Comunicado de “Comedor de Dios”: Sale una de sus voluntarias, donaciones directamente con fundadores

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- En un comunicado, el “Comedor de Dios” informó la salida de una de sus voluntarias, de nombre Amneris Cortez, por lo que pidió a los donantes dirigirse directamente al comedor que se ubica en la “Zapaterías Villalba Vidal” con Ricardo Villalva o Dianely Vidal, fundadores de ese centro de ayuda comunitaria.
Este es el comunicado del “Comedor de Dios”:

Zapaterías Villalba Vidal junto con el Comedor de Dios agradece muchísimo el apoyo y ayuda que nos brindó la compañera Amneris Cortez, que desde hace unos días ya no colabora en la zapatería ni en el comedor.

Al igual que quiero agradecer a toda la gente que estuvieron con nosotros como voluntarios que ahora Gracias a Dios ya cuentan con trabajo y lo más importante es que saben que cuentan con nosotros.

Si gustas dar alguna aportación y ayuda nos pueden ubicar directamente en zapaterías Villalva Vidal en sm 63 mz 21 lote 9 B, Av José López Portillo, enfrente de bombas Rivas.

O a sus órdenes Dianely Vidal 9982774147 o a mi esposo Ricardo Villalva en WhatsApp 9982795448.

Si fuiste o eres donador de Comedor de Dios, gracias por COMUNICARTE CON NOSOTROS para actualizar nuestra base de datos.