Con hasta 55 casos en 24 horas, Chetumal es el nuevo epicentro de la pandemia en QR


Chetumal.- El municipio de Othón  P. Blanco se ha convertido en el nuevo epicentro del COVID-19 en Quintana Roo luego de alcanzar durante la presente semana un nuevo pico en el número de casos positivos de coronavirus.
En la ciudad de Chetumal se han registrado de 40 a 55 casos confirmados en 24 horas, lo cual prende los focos rojos en la zona sur de la entidad.

Victor Duran Tec, inspector de la Policía de Quintana Roo, detalló que son 15 agentes policiales los que se encuentran el filtro sanitario instalado en el C4 para realizar los protocolos necesarios para el acceso a  la ciudad capital tanto en el transporte público como particular en un intento de prevenir y evitar la propagación del virus en la capital del estado.

“Solamente se le está tomando la temperatura a todos los ciudadanos adultos niños damas no debe quedar ninguno sin que se le tome la temperatura y seguir dialogando con ellos para las medidas de seguridad sanitaria”.

Resaltó que  pese al incremento exponencial de casos de covid 19 en la capital del estado, en esta semana no se ha detectado ningún caso sospechoso, sin embargo, los protocolos sanitarios continúan de manera rigorosa.
Publicar un comentario

Comentarios