Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

viernes, 26 de junio de 2020

Convoca ayuntamiento a interesados en formar parte de la Policía Quintana Roo en José María Morelos


José María Morelos.- Convocan a morelenses para formar parte de la Policía Quintana Roo, los interesados podrán participar en los Procesos de Reclutamiento para Elementos de Nuevo Ingreso.
La administración municipal que encabeza Sofía Alcocer Alcocer, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, publicó la convocatoria en las que establecen los requisitos, fechas de registro y fases del reclutamiento.

Los que deseen participar podrán acudir al área de informática de seguridad pública, ubicada en los bajos del palacio municipal, con horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 03:00 pm. Del 25 de junio al 10 de julio de 2020.

Haga click para ver en grande

Entre los requisitos indispensables se encuentran: Ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, tener acreditado el Servicio Militar Nacional, (hombres); tratándose de aspirantes a las áreas de prevención: contar con estudios mínimos de bachillerato o equivalente.

Los documentos requeridos podrán consultarse en la convocatoria, la cual establece el periodo comprendido del 25 de junio al 10 de julio de 2020, como la fase para la recepción de documentos y reclutamiento.

Del 13 al 17 de julio se gestionan las evaluaciones ante el centro estatal de evaluación y control de confianza, (c-3), se espera que dicha instancia realice la programación y llamado de los evaluados.

Los aspirantes que resulten aprobados, deberán tomar parte en un curso de formación inicial, y se procederá a las gestiones para su contratación como elementos de seguridad pública adscritos al municipio de José María Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario