¡Ahí viene la Ola!
Cancún, México, 7 de Noviembre 2020.- Turistas se toman de las manos en espera del golpe de la ola en una playa de Cancún. El destino número uno del país en proceso de recuperación tras la contingencia por Covid. El AIC ya supera los 300 vuelos diarios.









Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de junio de 2020

Dolphin Discovery reabrirá centros de nado con delfines a partir del 23 de Junio


Por: Román Martínez

Cancún.- La empresa de nado con delfines Dolphin Discovery, que tiene 25 años atendiendo gente local y turismo nacional e internacional, hoy abrió sus oficinas corporativas y sus locaciones están programadas para reiniciar actividades el 23 de este mes.
Las locaciones que reiniciarán labores el 23 de este mes son: Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, de Isla Mujeres, Pleasure, Jungle Tour y el paseo en el barco Columbus, mientras que Aventuras Park y Puerto Vallarta el 26 de este mes Aventuras y el parque El Garrafón el 30 del presente.

Conscientes de reactivar el turismo y las actividades productivas, esta empresa socialmente responsable está implementando un programa integral de prevención llamado Dolphin Cares, diseñado pensando en la salud, bienestar y confort de los clientes, colaboradores y especies marinas que están bajo su cuidado.

El objetivo es ofrecer experiencias seguras e inolvidables para todos sus huéspedes, sus certificaciones son internacionales, como la recientemente obtenida Sale Travels, avalan que exceden estándares y protocolos de seguridad, higiene y bienestar con instalaciones al aire libre en las que cuidan el distanciamiento social y las medidas de seguridad, que hora son parte de sus hábitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario