Expedientes X: La locutora morenista que se fue al PAN…


Expedientes X 3 de Junio 2020.- La locutora morenista que se fue al PAN… Bueno, es también el primer personaje de peso que habiendo ganado un escaño por Morena, ahora se une a las filas de Acción Nacional. Se trata de la senadora Lily Téllez, locutora ampliamente conocida por sus programas en TV Azteca y en diversas emisiones de radio. Lily salió de pleito con el morenismo por “diferencias de criterio”. Renunció a la bancada de Morena en el Senado el 14 de Abril pasado. Y hoy fue presentada por el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, como un nuevo miembro de la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República. Es un duro golpe para el morenismo. Con la llegada de Lily al blanquiazul, el panismo se consolida como la oposición más fuerte. Y ahora a Morena le costará más trabajo alcanzar acuerdos para probar por default las reformas de AMLO. Lily Téllez tiene un perfil que no encaja en Morena. La locutora está a favor de la libre empresa, le gusta vivir bien, una mujer sofisticada, de lucha, triunfadora y que sobre todo, no comparte los modos comunistas cada día más evidentes de López Obrador. ¿Cuántos personajes más de Morena con este mismo perfil dejarán a AMLO en el camino?...
No sólo senadoras y senadores. Diputados (as) federales, locales y gobernantes de diversos niveles que están en Morena no encajan en el perfil comunista de López Obrador.

Muchos de ellos llevan sus vidas de lujo a escondidas. Y en otros casos tienen verdaderos aprietos para justificar su modo de vida cuando las hordas comunistas de López Obrador los fustigan por tener un alto nivel de vida.

Claro que estos personajes tampoco llegaron a Morena inocentemente. Su motivación fue la avaricia de ganar un cargo público de forma fácil y segura agazapados en el nombre de AMLO.

Hoy estos personajes están llegando a su límite. Los modos de López Obrador rebasan todas las expectativas y de seguir así va a terminar hasta con el estilo de vida de muchos de los que se unieron a él por ambición.

Lily Téllez ya dio el primer paso. ¿Quién sigue?
Publicar un comentario

Comentarios