Expedientes X: ¡Hipócrita Beristain!…


Expedientes X 26 de Junio 2020.- ¡Hipócrita Beristain!… La cosa se le va a poner color de hormiga a la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain. Resulta que la diputada local Lili Campos colgó un video en sus redes donde le reclama a la Beristain gastar dinero en la pinta de bardas con el nombre de AMLO. Bardas que la alcaldesa mandó a pintar como parte de su campaña para la reelección. “¡Qué hipócrita! Sí, eso eres, Laura Beristain. Por un lado dices que quieres ayudar a la gente y por otro lado, acabas haciendo siempre lo contrario. ¿Cómo se te ocurre, con todo lo que está pasando, ponerte a pintar bardas, tirar el dinero del pueblo solidarense en bardas proselitistas?, aparte de ser una ilegalidad, una falta de respeto a todos los solidarenses que hoy estamos sufriendo las consecuencias de la peor crisis sanitaria y económica de la historia reciente. Con pintura no vas a esconder la mala imagen de tu gobierno y tu autoritarismo”. Laura Beristain debería empezar a preparar su defensa legal. La diputada Lili Campos es la presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura, la misma que tiene el expediente que podría llevar a la Beristain a juicio político y de ahí a la cárcel…

De hecho Laura Beristain se le puso de pechito a la Lili Campos. Ya le dio más elementos para llevarla a juicio. Tal parece que la Beristain está empecinada en terminar en prisión.

Desde su campaña para una curul en el Congreso del estado, la hoy diputada Lili Campos prometió a sus electores que llevaría a juicio a Laura Beristain. La legisladora, quien tiene amplia experiencia en el sistema judicial, no ha cumplido su promesa aún. ¿Lo hará?

Lili Campos es una candidata natural a la presidencia municipal de Solidaridad. 
Y no es aventurado pensar en que puede ser la sucesora de Laura Beristain.

“Tendrías que estar atendiendo las necesidades de todos los solidarenses, pero para eso, primero deberías salir de la oficina de Presidencia. Hoy tienes a Playa del Carmen hecha pedazos”, también le dice Lili Campos a la Beristain en el video.

El expediente de opacidad de Laura Beristain es grande. Extenso. Y suficiente para iniciar un proceso en su contra en el Congreso, lo cual sacaría a la alcaldesa de la oficina de Presidencia, como sugiere la diputada Lili Campos en su video. Todo es cosa de que se decida. 
Publicar un comentario

Comentarios