Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de junio de 2020

Increpan a Gutiérrez Müller en vuelo a Cancún: “La libertad de expresión la ha puesto en riesgo”


CDMX.- Una persona increpó este lunes a la académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante un vuelo con destino a Cancún.

El hombre, que se identifica en redes sociales como José Eduardo García, cuestionó a la escritora por su “intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”.

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, se escucha decir al hombre en el video.

García pidió a Gutiérrez Müller que pase ese mensaje al presidente López Obrador.

Ante esta situación, la académica dio respuestas y cortas, al tiempo que intentó evitar cualquier clase de confrontación.

El inconforme aseguró que la esposa del presidente viajó en primera clase y mostró una foto de ella en dicha sección del avión.

El perfil de esta persona en Twitter señala que es abogado y tiende a compartir información en contra Morena y a favor del Partido Acción Nacional.

Otros usuarios criticaron que Gutiérrez Müller haya viajado a Cancún durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El presidente López Obrador ha emprendido dos giras por distintas partes del país, pero lo ha hecho en carretera, pues señala que en avión sería más complicado mantener la sana distancia.

Fuente: Reporte Índigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario