INE reporta 400 trámites pendientes en QR tras suspender labores presenciales por Covid-19


Chetumal.- El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Croce Flota, informó que más de 400 mil trámites se encuentran detenidos tras suspenderse las  labores presenciales  por el covid-19.
A pesar de la reactivación de muchas dependencias de gobierno, aún no se tiene fecha prevista para que las oficinas del INE abran nuevamente  al público que  requiere una reposición de su credencial de elector u otro tramite.

“No tenemos fecha toda vía ni quiero especular sobre ello por que como todos sabemos la credencial de elector  es indispensables para  muchos trámites, nosotros ya estamos listos con las medidas pertinentes pero estamos esperando indicaciones”.

Detalló que hasta el momento no cuentan con fecha tentativa para abrir sus puertas nuevamente al  público por lo cual  están a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias para poder abrir puertas.

Reconoció que son más de 400 mil tramites que se encuentran detenidos por el momento por lo cual los ciudadanos que lo requieran pueden bajar una constancia del trámite de renovación o reposición de su credencial de elector dado que no existe fecha para que la junta  local 02 a su cargo reinicie operaciones.
Publicar un comentario

Comentarios