Por todo lo Alto
Cancún, México, 27 de Noviembre 2020.- Una Fragata mira a la cámara desde un mástil en la Bahía de Puerto Morelos, 20 kilómetros del Sur de Cancún. Estas aves -aun en vida silvestre- comparten espacios con locales y miles de turistas que asisten cada año a las playas.








Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 29 de junio de 2020

Mueren choferes: Reportan 9 decesos por COVID-19 entre operadores del Transporte Público de Cancún


Cancún.- Nueve choferes del Transporte Público han muerto por COVID-19, reveló el director de Transporte y Vialidad de Benito Juárez, Eleazar Martínez Vázquez. En tanto, los operadores se quejan de que algunos usuarios se niegan a usar cubrebocas.


Los operadores muertos son cuatro choferes de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo y cinco más de otras empresas del Transporte, detalló la fuente.


Cinco de los choferes muertos por COVID-19 se contagiaron durante la jornada laboral, mientras que el resto fueron retirados de sus labores al presentar síntomas, que al final los llevaron a la muerte, agregó el funcionario.


En tanto, choferes del transporte público en sus distintas modalidades, se quejan de que algunos pasajeros no quieren usar el cubrebocas y que se molestan cuando se les niega el servicio rehusarse a acatar esta disposición oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario