Nebulizan Las Palapas: Usan productos de extracto de cítricos orgánicos, no causa daño o alergia


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes de la nebulización del Parque de Las Palapas, la tarde de este viernes, en el centro de la ciudad. La empresa “Xel Organics” realizó esta sanitización con productos a base de extracto de cítricos totalmente orgánicos, que no causa daño o alergia. 
Cuatro elementos con equipo especializado hicieron un recorrido por el parque para sanitizar todas las áreas, en un momento en que los cancunenses van regresando poco a poco a esta emblemática zona de la ciudad.

Al terminar con el parque, los elementos también nebulizaron algunos carros que pasaban por el lugar en ese momento.

Alejandro Vázquez, director de “Xel Organics”, explicó que esta empresa es quintanarroense, que opera en Cancún y en Chetumal. Y que fue a través de una gestión con el regidor de comercio de Benito Juárez, Humberto Aldana Navarro, que se logró la autorización para realizar ésta nebulización.

Dijo que “Xel Organics” da servicios a empresa, pero también nebuliza lugar públicos de forma gratuita debido a los contagios de COVID-19 que aún surgen en Cancún. Para nebulizar lo hacen con varios sistemas como, termonebulización y aspersión, entre otros.

Esta tarde en las Palapas ya habían algunos niños con sus padres, así como personas en general que están regresando al parque. Los puestos de frituras, marquesitas, esquites, el “Café Cardona”, la zona de comida y algunos puestos de artesanías, ya están laborando.

























Publicar un comentario

Comentarios