![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
miércoles, 3 de junio de 2020
Récord de muertos: Reportan 29 decesos en 24HRS en QR por COVID-19; 2010 positivos y 393 fallecimientos acumulados
Por: Esmaragdo Camaz
Cancún.- Con 29 muertos en 24 horas, Quintana Roo rompió este miércoles su récord de fallecimientos por COVID-19 en un mismo día. El desborde de muertes llega al tercer día del inicio de la “nueva normalidad” que permitió la apertura de las actividades esenciales. Así, el estado llega hoy a un acumulado de 2010 casos positivos y de 392 defunciones por coronavirus.
El informe de los Servicios Estatales de Salud de este miércoles reflejan también 53 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Cancún continúa a la cabeza en el panorama estatal del COVID-19.
De los 29 muertos registrados en Quintana Roo en las últimas 24 horas, la mayoría ocurrieron en Cancún. Estos son los municipios con nuevos fallecimientos de ayer a hoy. Benito Juárez (24), Solidaridad (3), Tulum (1), Othón P. Blanco (1).
En cuanto a los 53 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Quintana Roo, Cancún también va a la cabeza. Benito Juárez (30), Othón P. Blanco (10), Solidaridad (8), Tulum (4), Lázaro Cárdenas (2).
El panorama general de casos acumulados de COVID-19 en Quintana Roo hasta este miércoles es el siguiente: 2010 positivos, 1787 casos negativos, 194 en estudio, 392 defunciones y 1099 personas recuperadas.
El estado de Quintana Roo está en semáforo rojo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario