Reincorporación gradual de sectores aprobados en la “nueva normalidad”; no confiarse advierte Coparmex


Por: Román Martínez

Cancún.- El dirigente de la Coparmex, Sergio León, afirmó que están haciendo recomendaciones a sus agremiados para extremar precauciones y no haya contagios, ya que pese a estar en semáforo naranja, eso no nos garantiza que estemos libres de la pandemia.

Dijo que hoy ya empezaron a realizar sus actividades en lo que se denomina la nueva normalidad y en esta semana poco a poco se irán reincorporando los sectores aprobados por las autoridades.

Indicó que entre los  dueños de empresas y sus trabajadores están haciendo las recomendaciones pertinentes, ya que es de vital importancia atender todas y cada una de las recomendaciones de las autoridades, pues lo más importante es no recaer en la contingencia sanitaria.

Textualmente, señaló: “estaremos atentos de que en el transcurso de esta semana  se vayan reincorporando las empresas a esta apertura, esperando que el lunes ya estén abiertas el cien por ciento las empresas que son permitidas, cuidando los porcentajes que se marcan”, dijo.

Precisó que los agremiados están invitando a los ciudadanos a que se cuiden los tiempos, formas, indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Publicar un comentario

Comentarios