Cancún Center tiene 16 eventos programados para este 2020 con una derrama de 30 MDP


Por: Román Martínez

Cancún.- En lo que resta del presente año en las instalaciones del Cancún Center se llevarán a cabo 16 eventos que significarán una derrama económica de 30 millones de pesos para este destino vacacional de fama mundial, así lo informó  su director, Jair López Montes, en conferencia virtual.

El entrevistado manifestó que tienen programado reabrir en octubre sus instalaciones. En el mes de noviembre tienen confirmado realizar el Congreso Nacional de Topógrafos, en el que acudirán 500 participantes, que dejarán una derrama económica de 7.5 millones de  pesos.

Asimismo, López Montes declaró que otro evento importante será el Congreso Mundial de Medicina Interna, en el que se contará con mil 300 personas, que significará una derrama de 20 millones de pesos.

El director del Cancún Center manifestó que estos dos congresos son los más representativos, al igual que la Expo Hotel y Deconar, que hasta el momento no han sido cancelados y ya están poniéndose de acuerdo con los organizadores para la logística de sus protocolos.

En cuanto a Alianza Punta Cancún, de la que Montes también es miembro, señaló que sólo tuvieron el Congreso Mundial de Patología, con 700 personas, que hubiese dejado 10 millones 800 mil pesos.
Publicar un comentario

Comentarios