Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 29 de julio de 2020

Cruz Roja gasta doble en insumos y personal por COVID-19, piden a la comunidad ser responsables


Por: Román Martínez

Cancún.- La Cruz Roja, que no cobra por el servicio de ambulancia, de acuerdo a su director Amílcar Galaviz, informó que en los últimos 15 días llevaron a cabo  hasta 39 traslados de pacientes diariamente con síntomas de contagio de Coronavirus. La Benemérita pide a la comunidad actuar con responsabilidad en protocolos de seguridad e higiene y ayudar de esa forma a la Institución.

El entrevistado aseguró que en los últimos dos días han efectuado 20 servicios, pues la Benemérita Institución atiende el 95 por ciento de la demanda en este rubro y con la pandemia los gastos de operación se les han elevado prácticamente al doble.

Amílcar manifestó que ahora usan más insumos y personal, por ello piden el apoyo de los habitantes de la comunidad para que actúen responsablemente en cuanto a los protocolos de seguridad e higiene y de esa manera coadyuvar con la Cruz Roja, que no deja de atender a quien se lo solicita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario