Nuevos funcionarios municipales en Benito Juárez, en Seguridad Pública y el DIF


Por: Román Martínez

Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó este jueves nuevos nombramientos en Seguridad Pública y en el DIF. 
Se le tomó la protesta a Roberto Molina Morales, como director de la Policía Preventiva, al igual que a Ramiro Barajas Ambriz, director de Asuntos Internos y Maximiliano Pérez Rivadeneyra, director de Inteligencia y Comando. Todos ellos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se presentó a Flavio Carlos Rosado, en sustitución de Lorena Solís, quien presentó su renuncia al cargo.

Por otra parte, los regidores aprobaron por unanimidad ampliar durante todo este mes de julio la prórroga para obtener la licencia de funcionamiento de negocios del presente año.

Se le tomó protesta como regidor a Erick Daniel Estrella Matus, suplente de Isaac Janix, éste último nuevo secretario general del Ayuntamiento.

También se aprobó el Atlas de Riesgo del municipio de Benito Juárez y el regidor de Atención a la Juventud, Pablo Bustamante Beltrán, solicitó a comisiones que se analice y se haga oficial lo que se conoce como teletrabajo desde casa, por  un día, entre los trabajadores de la actual administración.
Publicar un comentario

Comentarios