A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

viernes, 31 de julio de 2020

Piden el GYM: Exhibición de Crossfit en Plaza de la Reforma, piden reapertura de gimnasios en Cancún


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Durante una manifestación de Crossfit realizada la mañana de este viernes en la PLaza de la Reforma de Cancún, deportistas pidieron a autoridades permitan la reapertura de los GYM. Son al menos 31 los establecimientos de este tipo que permanecen cerrados y que enfrentan problemas económicos debido al cierre por la pandemia de COVID-19. Esta es la segunda ocasión que deportistas hacen este tipo de peticiones.
Abril Alba y Oscar Adrián Archi Aguilar, dos de los deportistas que dirigieron la exhibición de Crossfit, explicaron que son cientos de personas que necesitan retomar sus actividades deportivas y de entrenamiento, por lo que piden que los gimnasios sean reabiertos.

Explicaron que los propietarios de los GYM quieren abrir sus establecimientos respetando todas las medidas sanitarias ya conocidas, mismas que forman parte de los protocolos autorizados por las autoridades.

Los deportistas realizaron ejercicios de Crossfit durante unos 30 minutos bajo los fuertes rayos del sol, a eso de las 11:30 horas.

En tanto, el director del Deporte en el estado, Antonio López Pinzón, y su contraparte en Benito Juárez, David Martínez González -quienes estuvieron en el evento-, coincidieron en que la apertura de los GYM está contemplada hasta llegar al semáforo color verde, tal como está estipulado en los protocolos de sanidad del Gobierno de Quintana Roo.

Se dijeron conscientes de la importancia de la práctica de los deportes, pero la salud y la prevención de contagios son prioridad, coincidieron.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario